Zynga y el ¿ocaso? de los juegos sociales

by in


Señores, hoy me tope con esta noticia y que otros me la enviaron muy preocupados sobre este tema de "La quiebra de Zynga"... Pues desde ahorita les digo que no le tomen importancia, pues he estado buscando por todos los lares de Zynga y no encontré rumores algunos... 

Es más, Zynga no quebraría pues Zynga gana por cada jugador que se una a su juego y lo juegue cada día. ¿Se imaginan cuanto dinero perderían con tanta gente en Facebook y con tantos juegos que ellos tienen? El que escribió <<Zynga y el ¿ocaso? de los juegos sociales>> es una persona que sabe de marketing o como bien lo dice en su título de página: <<Iván Fanego | Mis reflexiones personales sobre Internet y Marketing en Medios Sociales.>>

Quizás yo había tomado la determinación de no volver a escribir hasta un buen tiempo en el blog, pero ante este problema decidí salir a decir la verdad o lo que en verdad es. Si Zynga cae, cae Facebook, pues sin juegos esto sería aburrido solo mirar caras y poses de tantas personas frente a la cámara.

No se si hice bien en volver o no, pero esa persona que esta en la rama de Ciencias de la Comunicación, no debería estar ahí pues está mal informando a las personas y esto ocasiona un gran conflicto y yo como comunicador social trataré de seguir hablando con la verdad. Y si más adelante esto llega a pasar (la caída de Zynga) pediré disculpas públicas, siempre y cuando me haya equivocado.

¿Crees que deba regresar a escribir en el blog? Responde dando clic en "Me Gusta"